Apostatar es fácil!

Cuando lei las instrucciones para apostatar en feministas.org me asusté un poco porque no parecía sencillo. Luego resultó que aquí en Málaga está tirao!:

1º.- Presentar una solicitud pidiendo se tome nota de su renuncia o abandono de la fe, haciendo constar que conoce lo que implica su determinación, la Parroquia donde recibió el Bautismo, así como la fecha, al menos aproximada, en la que fue bautizado. Si fue bautizado fuera de la provincia de Málaga deberá solicitar su partida de Bautismo a la Diócesis donde lo recibió y adjuntarla a la solicitud.

2º.- Esta solicitud habrá de presentarse ante el Pro-Vicario General, en C/. Santa María 18 C.P. 29015 Málaga de 10,00 h. a 13,00 h. en días laborables.

3º.- Si comparece personalmente, bastará que firme la solicitud ante el Pro-Vicario General identificándose con su NIF. Si no puede o no desea comparecer, también cabe hacerlo por correo postal, enviando a la dirección indicada la solicitud firmada, junto con una fotocopia de su NIF compulsada por algún notario o funcionario público (puede ser también el propio funcionario de correos), de tal manera que se acredite que el firmante es el mismo que el solicitante.

Feliz apostasía!

No es para tenerlo guardado
No es para tenerlo guardado
Anuncios

4 comentarios en “Apostatar es fácil!

  1. Buenas, llevo tiempo queriendo hacerlo y la semana que viene pretendo ir, me surge una duda. Para los que hemos hecho la comunión también tenemos que hacer algo al respecto o con cancelar el bautismo es suficiente?
    Gracias!

    1. No te comas mucho el coco. Apostatar es un acto simbólico. Mientras más difusión le des mejor, porque de lo que se trata es de poner de manifiesto el engaño que supone toda esa organización eclesiástica que se define cristiana pero apoya a los opresores (por ejemplo a los sublevados franquistas que dieron el golpe de estado y provocaron la guerra civil española). Un saludo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s